abril 20, 2017

Dan inicio hoy a la inauguración de la feria internacional de libro Dominicana 2017

Dan inicio hoy a la inauguración de la feria internacional de libro Dominicana 2017

 SANTO DOMINGO. Con una producción  bajo la dirección de Aidita Selman acompañará el acto de inauguración esta noche de la vigésima Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017 en el Teatro Nacional.

La edición de este año, que honra la memoria del fenecido escritor René del Risco Bermúdez y tiene a Paraguay como país invitado, ofrecerá a los visitantes un programa con 504 propuestas que incluyen charlas, coloquios, talleres y música, entre otras.

A la actividad ha sido invitado el presidente Danilo Medina, así como otras autoridades para dejar abierta la fiesta cultural que se extenderá hasta el próximo 1 de mayo en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

La apertura, se iniciara a partir de las 7:00 p.m. se iniciará con las palabras centrales del ministro de cultura, Pedro Vergés, y de su homólogo de Paraguay, Fernando Griffith.

La propuesta artística de la feria, que tiene como lema “Hay un libro para cada quien” contará con la actuación de integrantes de la Compañía Nacional de Teatro, del Coro Nacional así como también destacados músicos.