septiembre 26, 2018

Danny Morel pondera trascendente mensaje del Presidente Danilo Medina ante Asamble General de la ONU

Danny Morel pondera trascendente mensaje del Presidente Danilo Medina ante Asamble General de la ONU

Santo Domingo. El Ministro Consejero de la Embajada Dominicana en Portugal y ex diputado del PRSC, Lic. Danny Morel, consideró trascendente el discurso del Presidente Danilo Medina ante la Asamblea General de la ONU, donde alerto al liderazgo global respeto a la amenaza para la humanidad que representan de la criminalidad, el narcotráfico y el cambio climático y en torno a los cuales hay que aunar mayores esfuerzos a nivel internacional.

El Jefe de Estado, ponderó asimismo el honor que representa para la Republica Dominicana el haber sido escoda para formar parte  a partir del próximo año del Consejo de Seguridad de esa importante instancia global y desde donde el país se esmerara en jugar con decoro el importe rol asignado.

El Primer Mandatario de la nación, puso en relieve los esfuerzos y las inversiones que realiza el gobierno en áreas fundamentales para el desarrollo y la inclusión social.

Para el funcionario gubernamental, el Presidente Medina como experimentado estadista sigue colocando las buenas perspectivas del país en el ojo de la comunidad internacional con lo cual genera entusiasmo y atrae mas inversiones internacionales que incrementan los empleos y la dinámica económica.

El presidente del Movimiento Conciencia Nacional Balaguerista (MCNB), sostuvo que la Republica Dominicana tiene un solida y respetable posición a nivel regional, que es tomada en cuenta a nivel global para formular acuerdos de interés reciproco y facilitar el intercambio comercial.

Danny Morel, exhortó al país, al liderazgo nacional a cuidar  y reconocer la marca país, los logros, los avances institucionales y sobre todo, el interes del Presidente  de anteponer el interés nacional y bienestar general por encima de cualquier particularidad