junio 9, 2018

Danny Morel resalta dinamismo en gestión de gobierno y exhorta a los demás contribuir con bienestar

Danny Morel resalta dinamismo en gestión de gobierno y exhorta a los demás contribuir con bienestar

Santo Domingo.- El  presidente Movimiento Conciencia Nacional Balaguerista, (MCNB). Lic. Danny Morel, resaltó la dinámica  innovación que observa la gestión que encabeza el presidente de la Republica Lic. Danilo Medina, cuyas inversiones en infraestructura nos colocan cada vez mas cerca del desarrollo inclusivo, sin descuidar las contantes asistencias financieras a los pequeños  sectores productivos, con lo cual se dinamiza la economía y se incrementa el empleo.

De acuerdo al también Ministro Consejero de la Embajada Dominicana en Portugal, el pueblo esta consciente de que el Jefe de Estado esta enfocado en propiciar soluciones, en  atender necesidades y prestar atención a los anhelos de la ciudadanía, razón por la cual no gasta energías en confrontaciones estériles, ni presta atención a las provocaciones politiqueras que pretenden distraerle de las responsabilidades que tiene con la nación.

El ex diputado del PRSC, indicó que el Primer Mandatario ha desarrollado una gestión cercana a las personas, a sus inquietudes y proyectos y ha puesto los recursos del Estado y los mejores técnicos a la disposición para financiar el emprendurismo revestido de  mas formalismo asegurando el éxito de las iniciativas y el posterior retorno de los recursos asignados.

El dirigente político se refirió a la fructífera gestión de gobierno del presidente Danilo Medina en un encuentro con parte de los miembros del movimiento político social que dirige a los cuales exhortó a no desmayar y continuar fortaleciendo las estructuras de trabajos y defender la obra de gobierno en todo el territorio nacional.

Danny Morel no solo compartió amenamente con los miembros del movimiento, sino ademas que les distribuyó  raciones alimenticias, canastillas y otros recursos que se destinan justamente a los mas necesitados, a los carentes de empleos, que merecen y necesitan acceder a recursos que dignifique su existencia.

Aseguró que el presidente Danilo Medina entiende esa realidad,  y por eso sus amigos y servidores leales tratan de llegar a los sectores de ínfima clase con alternativas, con soluciones aunque sea parciales, pero sobre todo con disposición de comprender y mantener una comunicación tan formal y fluida como sea necesaria.

El político y diplomático, añadió que si el Jefe de Estado se ha mostrado tan sensible frente a las necesidades de las personas y sectores tradicionalmente olvidados, los demás servidores públicos no tienen excusa para no desarrollar iniciativas asistenciales y productivas donde verdaderamente haga falta.