abril 10, 2018

Ministro Consejero exhorta fortalecer clima de concertación multisectorial en RD

Ministro Consejero exhorta fortalecer clima de concertación multisectorial en RD

España. El Ministro Consejero de la Embajada Dominicana en Portugal, licenciado Danny Morel, abogó por una clima de concertación  activa en la Republica Dominicana para vencer las confrontaciones estériles y contribuir con el desarrollo, crecimiento y las oportunidades que demanda la sociedad.

El diplomático y ex diputado del PRSC, sostuvo que el país necesita un concierto de propuestas que permitan al Estado ponderarlas e incorporarlas por el bien  de la nación y la población, sobre todo, los más necesitados.

El presidente del Movimiento Conciencia Nacional Balaguerista (MCNB), expresó que el presidente Danilo Medina sigue teniendo la mas alta valoración nacional y regional porque dedica todo su tiempo al trabajo por el bien de los demás.

No obstante, significó que el Jefe de Estado tiene otra particularidad que le hace brillar en el firmamento político que es la humildad y entereza que imprime a sus tareas en el país.

Por esas particularidades de ese noble estadista, es que como servidor público, exhortó a todos los sectores de la vida nacional, sobre todo a los empresariales y políticos a formular propuestas que fortalezcan el bien común y la prosperidad de la nación.