marzo 8, 2017

Comite Politico acuerda posponer para 22 de abril reunion de su Comite Central

Comite Politico acuerda posponer para 22 de abril reunion de su Comite Central

La mas alta instancia del PLD volverá a reunirse el 18 de próximo mes de abril

La reunión celebrada por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), e acordó posponer la reunión del Comité Central para el 22 de abril, y no para el 11 de marzo como estaba prevista, con el fin de que conozca los proyectos de reglamentos.

Previo a esta reunión, los miembros del Comité Político volverán a reunirse el martes 18 de abril, para recoger las informaciones de las seis comisiones designadas hoy por ese organismo, según informó el PLD en su cuenta en Twitter @PLDenlinea.

Agrega que los proyectos de Ley de Partidos Políticos y Régimen Electoral se retomarán luego de la reunión de Comité Central de próximo sábado 22 de Abril.

La convocatoria del Comité Central se realiza con el objetivo de que conozca los reglamentos que están pendientes de aprobación y se ponga en ejecución las resoluciones emanadas del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Los reglamentos, aprobados ya por el Comité Político, deben ser sancionados por el Comité Central, organismo con la facultad para dictar normas y reglamentos.

Al encuentro de esta noche, que inició a las 7:10 minutos en la Casa Nacional del PLD, asistieron 26 de los 34 miembros que conforman la matrícula del máximo organismo de dirección de ese partido.Entre los que presentaron excusados se encuentra la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

La reunión fue encabezada Danilo Medina y Leonel Fernández, y contó con la presencia de Reinaldo Pared Pérez, Alejandrina Germán, Franklin Almeyda Rancier, Lidio Cadet, Radhamés Segura, Jaime David Fernández  Mirabal y Temístocles Montás.

También Euclides Gutiérrez Félix, Gonzalo Castillo, Radhamés Jiménez Peña, Carlos Amarante Baret y Abel Martínez.