abril 20, 2017

Con llamado a más protestas y varios muertos terminan ayer las protestas en Venezuela

Con llamado a más protestas  y varios muertos terminan ayer las protestas en Venezuela

CARACAS. Las marchas que se realizaron ayer en Venezuela y dejaron un saldo de dos muertos, decenas de heridos y cientos de detenidos, cerraron con invitaciones de los dirigentes opositores a seguir hoy con las protestas de calle y del Gobierno de Nicolás Maduro a iniciar un nuevo diálogo político.

Miles de personas de ambos bandos atendieron a las convocatorias de la oposición y del chavismo a marchar en contra y a favor del Gobierno en el marco del día festivo por la conmemoración de los 207 años de un evento popular que se selló como el primer paso para la independencia de Venezuela de España.

Al mediodía se conoció de la muerte de un joven de 17 años, Carlos José Moreno, tras recibir un tiro en la cabeza cuando caminaba en el centro de Caracas, cerca de una de las manifestaciones opositoras, aunque aún se desconoce quién pudo ser el victimario.

El hermano de la víctima, Melvin Sojo, declaró a periodistas que el fallecido era estudiante de economía y estaba de paso por donde discurría la manifestación pues había salido de su casa, para cruzar Caracas de oeste a este, y participar en un partido de fútbol.