noviembre 25, 2016

CONADEHU apoya campaña seguridad vial puesta en marcha por la AMET

CONADEHU apoya campaña seguridad vial puesta en marcha por la AMET

Bello Arias agradeció el gesto y prometió seguir trabajando para que las y los ciudadanos puedan transitar por calles, avenidas y carreteras sin ningún impedimento

El Consejo Nacional de los Derechos Humanos, CONADEHU, expresó su apoyo al proyecto Educación Vial que lleva a cabo la Autoridad Metropolitana del Transporte, AMET, en las calles y avenidas del país.

El mismo fue manifestado al general de brigada Dr. Frener Bello Arias, director de la entidad en una visita girada por el Lic. Nelson Gutiérrez y el Dr. Cesar Pérez, director ejecutivo nacional y director jurídico del CONADEHU respectivamente.

Bello Arias agradeció el gesto y prometió seguir trabajando para que las y los ciudadanos puedan transitar por calles, avenidas y carreteras sin ningún impedimento; al tiempo que agradeció al presidente Danilo Medina el apoyo dado para lograr descongestionar las arterias de mayores tapones en el Distrito Nacional y otras provincias del país.

Agradeció además el apoyo dado por el Conadehu y otras instituciones de la sociedad civil del país. Gutiérrez, señaló que la seguridad vial es un tema en el cual todas las instituciones públicas y privadas del país, así como las organizaciones sin fines de lucro deben aunar esfuerzo y ayudar a la AMET, en ese majestuoso plan que realizan.

Dijo que el Conadehu, como el Colegio Dominicano de Locutores, CDL y la Red de Jóvenes de los Medios de Comunicación, Rejmecom, sostendrán algunas reuniones con el director de la Amet para coordinar acciones conjuntas en ese sentido.