enero 26, 2019

Danilo Medina felicita a Estrellas Orientales tras coronarse como nuevos campeones del béisbol invernal dominicano

Danilo Medina felicita a Estrellas Orientales tras coronarse como nuevos campeones del béisbol invernal dominicano

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina envió una carta de felicitaciones al equipo Estrellas Orientales, tras coronarse campeones de la Serie de Béisbol Profesional Otoño-Invernal 2018-2019.

“¡Felicitaciones campeones! Quiero unirme a la inmensa alegría de las Estrellas Orientales, al felicitarles en nombre del Gobierno y en el mío propio”, manifestó el jefe de Estado, quien ya había expresado congratulaciones a través de su cuenta de la red social Twitter @DaniloMedina, en la carta dirigida al presidente del equipo, José Manuel Capellán.

Resaltó que ascienden a tres coronas obtenidas por el equipo, luego de una larga espera de 51 años, la que ha llenado de júbilo a:

• Directivos

• Jugadores

• Fanáticos

De manera, que el jefe del Estado extendió sus congratulaciones al mánager Fernando Tatis, por su dedicación y empeño en el logro de la victoria, así como a:

• Néstor Cortés, lanzador estelar del último encuentro

• José Sirí, jugador más valioso de la serie final

• Peloteros orientales de manera general

• Fanáticos, quienes motorizaron el entusiasmo del equipo y respaldaron su perseverancia hasta alcanzar la ansiada corona

“Confiamos en que las Estrellas Orientales tengan un excelente debut en la Serie del Caribe y puedan sumar otro triunfo para el país”.

Serie final

El último partido se realizó en el Estadio Francisco A. Micheli, de La Romana, donde las Estrellas Orientales se enfrentaron contra los Toros del Este, en la serie final, la cual terminó con cinco partidos a uno (5-1), a favor de los nuevos campeones.