marzo 28, 2017

Danny Morel apoya reclamos contra males sociales y entiende presidente Medina comparte esos anhelos

Danny Morel apoya reclamos contra males sociales y entiende presidente Medina comparte esos anhelos

Santo Domingo.- El presidente del Movimiento Conciencia Nacional Balaguerista (MCNB), licenciado Danny Morel, dijo  que los reclamos sociales para que haya mas transparencia y sanciones contra la corrupción son validas en cualquier país del mundo y sin dudas la admición de pago de sobornos por parte de Odebrecht han sembrado irritación en nuestra sociedad, no obstante, seria mezquino no reconocer que gobierno ha dado muestras contundentes de que seran sancionados por la vía legal todos los involucrados el red que envuelve ese y otros casos.

Expresó que el presidente Danilo Medina ha mostrado interés en que los casos cuestionados toquen fondo y se establezcan responsabilidades y sanciones ejemplares.

El ex diputado del PRSC, dijo que no solo la corrupción irrita a la sociedad, ya que también la delincuencia e inseguridad ciudadana han desnaturalizado la esencia pacifica del país y colocado a las familias en una incertidumbre que demanda de acciones mas contundentes.

El ex director del Instituto Nacional de Estabilizacion de Precios (INESPRE), sostuvo que las autoridades  reciben apoyo del gobierno hacen esfuerzos contra la criminalidad, sin embargo, es evidente que hace falta un cambio en la estrategia contra ese creciente flagelo.

Danny More, exhorto a la sociedad a colaborar mas con las autoridades encargadas de garantizar la seguridad ciudadana notificando las cosas nocivas, anormales y  peligrosas, aunque sea de manera indirecta a través de las organizaciones sociales ONGs/ASFL, de manera que se faciliten acciones preventivas y de contención contra los delincuentes.

El dirigente político, entiende que el presidente de la Republica trabaja intensamente por el bienestar del país y que lo que no se percibe claramente es el trabajo de muchos funcionarios del gobierno que parecen ajenos al deber que tienen de esmerarse y hacer sentir al pueblo el efecto del trabajo que tienen asignado en la nación.