noviembre 11, 2017

Danny Morel felicita en su cumpleaños a Danilo Medina, también pondera gestion

Danny Morel felicita  en su cumpleaños a Danilo Medina, también pondera gestion

Santo Domingo.- El presidente del Movimiento Conciencia Nacional Balaguerista (MCNB), felicitó con motivo de su cumpleaños al presidente Danilo Medina, a quien deseo continuar saludablemente sirviendo a los mejores intereses del país.

El ex diputado Reformista, licenciado Danny Morel, ponderó el ejemplo laborioso que brinda el Jefe de Estado a la sociedad, por cuanto, su entrega al trabajo es tan excepcional como riesgosa para su propia salud, dado que trabajas mas horas que las de una jornada laboral normal de cualquier ser humano.

El dirigente político, sostuvo que Danilo Medina no dedica casi tiento a la recreación en virtud de que lo que mas le satisface es propiciar los cambios que la nación requiere  para que la población viva y disfrute de la tan anhelada estabilidad.

El ex director del Instituto Nacional de Estabilizacion de Precios (INESPRE), significó que los retos que implica mejorar la condición de vida de los mas necesitados representan  las reflexiones constantes de un presidente preocupado y dedicado a servir eficientemente a su nación.

Danny Morel, aseguró que Danilo Medina trabaja incansablemente y sufre no poner mitigar en mayor medida las desigualdades sociales que aun predominan, pero que se trabaja en disminuir esa brecha a través de políticas sociales inclusivas y financiamiento a grupos y segmentos de productores  que  au vez generan oportunidades de empleos.

En ese sentido, el  político exhortó al Primer Mandatario a seguir trabajando con el corazón al tiempo de pedir a Dios le permita no solo cumplir muchos años mas, sino ademas, mantener su gestión germinando soluciones y esperanzas para todos los dominicanos