noviembre 10, 2016

Danny Morel felicita presidente Medina en su cumpleaños y le exhorta mantenerse al alcance de su pueblo

Danny Morel felicita presidente Medina en su cumpleaños y le exhorta mantenerse al alcance de su pueblo

Ex Diputado PRSC considera al Jefe de Estado  extraordinario ser humano y ejemplo de gestión a seguir

El presidente del Movimiento Conciencia Nacional Balaguerista (MCNB), licenciado Danny Morel, felicitó al presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina, que en el día de hoy celebra su cumpleaños, y a quien deseo que Dios le siga iluminando en salud, armonía familiar y extraordinaria gestiones en sus funciones como actor político y  Jefe de Estado.

Personaje Estelar Con Fuerza

Personaje Estelar Con Fuerza. Muchas Felicidades en su cumpleaños.

El ex diputado reformista, dijo que el presidente de la Republica se esmera de manera entusiasta por llevar esperanzas y soluciones donde mas se necesita.

Danny Morel dijo que las gestiones de gobierno tienen un componente humano que se refleja en la sensibilidad social y el fortalecimiento de las políticas sociales.

El ex director del Instituto Nacional de Estabilizaron de Precios (INESPRE), sostuvo que la Republica Dominicana mantiene una dinámica política incluyente, así como un manejo prudente en su creciente economía, lo cual, incrementa las inversiones internacionales en el país, fomentando consustancialmente nuevas oportunidades laborales.

En ese sentido, el dirigente político exhortó al Primer Mandatario de la nación a seguir impulsando soluciones frente a los problemas, asi como a mantenerse al alcance de un pueblo que le demuestra  constantemente lo mucho que la aprecia y la fe que tienen en funciones al frente de esta gran país.