enero 2, 2018

Danny Morel manifiesta optimismo 2018 y se compromete con esfuerzo a favor del pueblo

Danny Morel  manifiesta optimismo 2018 y se compromete con esfuerzo a favor del pueblo

Santo Domingo. El presidente del Movimiento Conciencia Nacional Balaguerista (MCNB), manifestó sus buenos deseos para todos los dominicanos, asumiendo el compromiso  de contribuir con todos los medios a su alcance para consolidar junto a  las autoridades  gubernamentales y los compatriotas de buena voluntad la equidad, la justicia  y bienestar que todos merecen.

Para el ex diputado del PRSC, el pueblo dominicano anhela sentir el efecto de una prosperidad mas inclusiva, para lo cual, el gobierno del presidente Danilo Medina esta trabajando arduamente, pero para lograr avanzar en ese propósito los demás sectores vivos, activos y productivos del país deben aportar su granito de arena, fomentando mas oportunidades de empleos, asi como expandiendo mas las inversiones.

Respecto a la clase política, el ex director del Instituto Nacional de Estabilizacion de Precios, indicó que los partidos deben reinventarse, innovar y acercare mas al pueblo para rescatar parte del interés de un pueblo distanciado por las falsedades dirigenciales, asi como por la ambición desmedida de altas cupulas, que suele anteponer sus propios intereses a los de la población.

De acuerdo al servidor publico, el país mantiene buenas perspectivas y los sectores de incidencia  deben acompañar a las autoridades en el esfuerzo de propiciar un crecimiento económico y un desarrollo incluyente, mas innovador y donde el pueblo se sienta parte integrar de la prosperidad nacional.