agosto 29, 2017

Danny Morel rechaza pretención de accidentar mandato y legitimidad de presidente Danilo Medina

Danny Morel rechaza pretención de accidentar mandato y legitimidad de presidente Danilo Medina

Santo Domingo. El presidente del Movimiento Conciencia Nacional Balaguerista (MCNB), considero descabellada e  irracional la pretencion de algunos denominados intelectuales que sin una base de sustentación pretenden desconocer la profunda legitimidad que tiene la gestión de gobierno que encabeza el presiente Danilo Medina, quien no solo gano abrumadoramente las pasadas elecciones, sino ademas que  ademas de mantener el crecimiento de la economía, se ha convertido en el mandatario mas admirado de todo la región latinoamericana.

De acuerdo al ex diputado reformista licenciado Danny Morel, los firmantes del documento que aboga por suprimir el mandato del Jefe de Estado no parecen ser tan bien dotados, eso en virtud de que su propuesta no tiene fundamento jurídico, mas bien refleja la frustración de quienes no tienen los meritos para alcanzar el poder por la vía electoral.

Para el ex director del Instituto Nacional de Estabilizacion de Precios (INESPRE), la gestión de gobierno de Danilo Medina es profundamente solida e incluyente en vista de que el Primer Mandatario se la pasa trabajando casi sin descanso por los mejores intereses del país y sobre todo de los mas necesitados.

Danny Morel, sugirió a los amargados sociales a crear un partido político o agregarse a uno de los ya existentes en el sistema, para que participen en las elecciones con candidaturas propias y traten de llegar al poder por la vía democrática e institucional que establece la Constitución y demás leyes.

El dirigente político, explicó  que no hay condiciones para subvertir el orden, sobre todo porque la Republica Dominicana esta en la mira de los principales organismos financieros y democráticos  como una de las naciones con mejores perspectivas de crecimiento y desarrollo, razón por la cual, ninguna intentona brutal lograría opacar las luces de la actual gestión.