septiembre 27, 2016

Danny Morel saluda acuerdo de paz en Colombia; destaca presencia presidente Medina en trascendente proceso

Danny Morel saluda acuerdo de paz en Colombia; destaca presencia presidente Medina en trascendente proceso

El presidente del Moviento Conciencia Nacional Balaguerista (MCNB), saludo el acuerdo de paz suscrito finalmente por el Gobierno de Colombia y los representantes de la FARC con la presencia de lideres mundiales que fungieron como testigos, entre los cuales estuvo el presidente dominicano Danilo Medina, quien se ha convertido en uno de los mandatarios mas inspiradores del bien común que debe regir la humanidad.

acuedo-paz-colombiaEl presidente Santos y el representante de la Guerrilla Tomochenco, suscribieron un gran acuerdo con la comunidad internacional como testigos de esa acontecimiento que marca un importante paso para la humanidad.

“Nosotros como seres humanos y como activistas políticos que seguimos con fe a nuestro Padre Celestial  Dios, vemos con el corazón y el alma ese acuerdo de paz y la convivencia en Colombia” exclamó al tiempo que sostuvo que la  paz trae felicidad y el el mundo jamás olvidará este día 26 de septiembre del 2016.

El ex diputado reformista, expresó que de la misma forma desea que  haya paz en el mundo y  ha que toda la humanidad no le falten sus alimentos, su medicina y un techo propio, pues  eso generaría   mucho mas felicidad y  paz en el mundo.

danilo-en-colombiaEl ex director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), exhorto a los países en conflictos a buscar medios que faciliten la paz y detengan a través de las guerras tantas muertes y destrucciones que desgarran a las familias de manera cruel e indigna.

El dirigente político, significo que la sociedad dominicana debe sentirse honrada de que en los acontecimientos de mayor trascendencia se requiera la presencia del presidente Danilo Medina, que mas que un trascendente estadista se ha consolidado como un extraordinario humanista global.