septiembre 17, 2016

Danny Morel saluda presidente Danilo Medina reafirme ante funcionarios deberes de servicio publico

Danny Morel saluda presidente Danilo Medina reafirme ante funcionarios deberes de servicio publico

El presidente del Movimiento Conciencia Nacional Balaguerista (MCNB) licenciado Danny Morel, saludó la celebración del Consejo de Gobierno Ampliado, donde el presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina orientó a los funcionarios respecto a la importancia de desarrollar gestiones de calidad y cercanas a la población, las cuales consustancialmente serán monitoreadas por las autoridades.

Danilo-Medina-De acuerdo al ex diputado reformista, el Jefe de Estado se esmera en tratar de que la población persiba su interés de que todos los funcionarios de su gestion asuman con eficiencia las responsabilidades que implican el desempeño de los cargos asignado en la administración publica.

Para el ex director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), los funcionarios  están llamados a ser mas programáticos en la coordinación de las iniciativas que emprendan para que la gestión de gobierno se desarrolle en armonía de propósitos.

Danny Morel, explicó que el Jefe de Estado procura maximizar la eficiencia que ha permitido a su gobierno mantener altos niveles de aceptación, donde el componente humano ocupa el primer lugar en materia de servicio sin descuidar la estabilidad macroeconomia y cambiaría de la nación.

Según el ex funcionario de los gobiernos encabazados por los doctores Joaquin Balaguer y Leonel Fernandez, el presidente de Republica se mantiene en la frecuencia de una pueblo que se siente correspondido con las iniciativas y proyectos incluyentes, pero sobre todo, con el interés gubernamental de crear mas fuentes de empleos y elevar la calidad de vida de todas las familias.

El dirigente político, aseguró que los funcionarios incrementaran sus esfuerzos para llenar las expectativas del Primer Mandatario, que es lo mismo que llenar las expectativas de un pueblo mas despierto, mas atento, pero también mas exigente.