marzo 31, 2017

Danny Morel saluda presidente Medina responda contundente y militarmente a la desafiante delincuencia

Danny Morel saluda presidente Medina responda contundente y militarmente a la desafiante delincuencia

Santo Domingo. RD.-El presidente del Movimiento Conciencia Nacional Balaguerista (MCNB), licenciado Danny Morel calificó adecuada y oportuna la decisión del presidente Danilo Medina de colocar a los policías y militares en las calles y a la defensiva para enfrentar con carácter la inseguridad ciudadana matizada por un desafió irracional de la delincuencia, sobre todo de la motorizada.

El ex diputado reformista, sostuvo que la medida gubernamental evidencia que el Jefe de Estado esta atento a lo que acontece, así como al clamor de la población que anhelaba ver mas militares patrullando las calles con énfasis donde los delitos son mas frecuentes.

El ex director del Instituto Nacional de Estabilizacion de Precios (INESPRE), dijo que los delincuentes no pueden erosionar la paz, no deben adueñarse de la tranquilidad de un pueblo que trata de sobrevivir con sacrificios.

El dirigente político, significó que el Primer Mandatario siente la misma indignación que los afectados por la ola delictiva que afecta a la población y frente a ese malévolo auge ha ofrecido una contundente señal de que no se va a continuar tolerando.

Danny Morel, exhorto al pueblo a no perder la confianza del presidente Danilo Medina, quien a pesar de las adversidades sigue llevando soluciones y alternativas donde mas se necesitan para que la población tenga mas opciones de desarrollo, inclusión social y prosperidad