septiembre 16, 2017

Danny Morel y diversas ONGs distribuyen alimentos, canastillas, mosquiteros y efectivo entre personas necesitadas

Danny Morel y diversas ONGs distribuyen alimentos, canastillas, mosquiteros y efectivo entre personas necesitadas

Santo Domingo. El ex diputado del PRSC y representante de la Fundación Corriente Positiva, Inc., licenciado Danny Morel, realizó en coordinación con otros lideres de ONGs/ASFL la distribución de numerosas raciones alimenticias, mosquiteros, canastillas y sobres contentivos de dinero en efectivo que favoreció a diferentes personas, sobre todo mujeres y adultos mayores provenientes de sectores de ínfima clase.

La entrega se desarrolló en el Salón de Conferencias del Bloque de Organizaciones No Gubernamentales, Inc. (BONGs), articulación de la sociedad civil de la nación y la distribución de esas ayudas fue posible gracias a la colaboración de varias entidades sin fines de lucro entre las cuales estuvieron la Asociación Mundial de ONGs, la Fundación Jóvenes Defensores, la Fundación Salud, Educación y Equidad Social.

También el Núcleo Humanista en Prevención de las Drogas, el Sida, las ETS, los Embarazos No Deseados y el Abandono Familiar, la Agencia de Ayuda la Marginado Social, la Fundación Con Fuerza Multimedios, la Agencia de Cooperación Internacional para el Fomento de la Solidaridad Humana, cuyos ejecutivos resaltaron la importancia de la solidaridad  de la ASFL/ONGs con los verdaderos necesitados del pais.

Por su parte, Danny Morel, expresó que los pobres representan el activo mas importe de cualquier nación, y en lo que respecta a la Republica Dominicana son los que mas impuestos pagan y consecuentemente los que tienen derecho a recibir como reciprocidad mas atención, mas servicios y muchas mas oportunidades.

El ex funcionario gubernamental, exhortó a los presentes a tocar las puertas de la ONGs/ASFL que reciben ayuda Estatal o internacional pues esa contribuciones son para fomentar la equidad, el bien común y la justicia social que tanto merece la generalidad.

En la actividad también hicieron uso de la palabra, Altagracia Ramos en representación de la Fundación Jóvenes Defensores, Yosiri Tolentino en representación de la Fundación Salud, Educación y Equidad Social, Juan Ramón Larancuent en representación del BONGs, mientras que como moderador  fungió el Reverendo Nelson Luna.