enero 1, 2017

Editorial Con Fuerza: 2017 Reiniciando con principios y valores renovados a nivel global

Editorial Con Fuerza: 2017 Reiniciando con principios y valores renovados a nivel global

Son los anhelos Con Fuerza de este medio de comunicación 

Un nuevo año comienza y si tomamos en cuenta las experiencias y lecciones del anterior es muy probable que mejoremos nuestras calificaciones e implementemos las iniciativas y proyectos que potencien un porvenir más justo y equitativo  para todos, en todas partes del mundo.

Es buen momento para pasar revista y ser objetivos en las tomas de decisiones, tomando en cuenta el profundo deseo de ser mejores y propiciar los mejor para nuestros prójimos.

No ocultemos nuestros defectos, es bueno decidir cambiar los mismos por las virtudes que nos acerquen a lo correcto.

No pretendamos ser divinos, no obstante podemos desafiar la realidad e iniciar una transformación más genial, mas colectiva, mas inclusivo y sobre todo más humano.

Antepongamos la razón a nuestras emociones, sembremos ejemplos de justicia, seamos más prudentes y tolerantes con nuestros semejantes.

No pretendamos establecer que la responsabilidad de crear bienestar es solo de las autoridades gubernamentales o del sector empresarial sin comprender que todos formamos parte del andamiaje que puede generar ese anhelo.

Le invitamos a que justos, en la misma frecuencia, en la misma dirección, seamos capaces de ponernos de acuerdo, de concertar las acciones que se requieren para vivamos con menos desigualdades y mas equidad en sentido general.

Feliz 2017