abril 17, 2017

El ex pelotero Alex Rodríguez y la cantante Jennifer López visitaron los niños de la fundación Mir en la provincia de la romana.

El ex pelotero  Alex Rodríguez y la cantante Jennifer López visitaron los niños de la fundación Mir en la provincia de la romana.

LA ROMANA. La Diva del Brown y actriz Jennifer López y su novio Alex Rodríguez,  sacaron tiempo  para compartir con los niños de la escuela de la Fundación Mir, ubicada en esta provincia.

En la vista, López y el pelotero de Grandes Ligas entregaron útiles escolares y recorrieron el Politécnico Mir que opera en el Campo Nueva Esperanza.

La actriz y el extoletero llegaron al centro educativo a la 1:15 de la tarde y lo recorrieron, acompañados de Lian y Lyanne Azqueta Fanjull, presidenta y vicepresidenta de la fundación, respectivamente, así como de Frank Micheli, director de Relaciones Públicas del Central Romana, entre otras personalidades.

Cabe destacar  que la cantante realizó un concierto el pasado sábado en el Anfiteatro Altos de Chavón a casa llena dando un tremendo espectáculo llenando las expectativas de todo el público que asistió.