abril 17, 2017

El grupo Dominicano Progresistas Contra la Corrupción en Manhattan, está convocando a una protesta de rechazo contra el expresidente Leonel Fernández.

El grupo Dominicano Progresistas Contra la Corrupción en  Manhattan, está convocando a una protesta de rechazo contra el expresidente Leonel Fernández.

NUEVA YORK. El grupo Dominicanos Progresistas Contra la Corrupción está convocando a una protesta de rechazo a la presencia del expresidente dominicano Leonel Fernández, este 28 de abril, frente al The Union League Club de la calle 37 Este entre las avenidas Madison y Murray Hill, donde el exmandatario encabezará la puesta en circulación de su libro “Democracia, Modernidad y Progreso”.

Los miembros  Progresistas Contra la Corrupción también abrieron una página en Change.org en la que recogen firmas para que la gerencia del club cancele el evento en respuesta al reclamo.

La carta, que debe ser firmada por los adversarios del líder peledeísta, está dirigida a Martin A Badinelli, gerente de eventos del establecimiento.

La página con la petición de rechazo a Fernández  esta en internet, está encabezada con el título “No queremos a Leonel Fernández en New York” y los organizadores de la protesta dicen que figura entre las 15 peticiones más activas en la red.

El activista José Fernández dijo que la transparencia en la administración pública y el fin de la impunidad son requisitos del pueblo para todo funcionario y personal electo y que solo si el pueblo se esfuerza se lograrán las metas.