junio 3, 2017

El movimiento verde estará en el sector de Cristo Rey y la provincia de Navarrete

El movimiento verde estará en el sector de Cristo Rey y la provincia de Navarrete

SANTO DOMINGO. Los miembros del movimiento Marcha Verde anunciaron movilizaciones para este domingo en el barrio Cristo Rey, en el Distrito Nacional, y el municipio de Navarrete, provincia Santiago.

En un comunicado de prensa dice que las actividades comenzarán a las 10:00 a.m. y se enmarcan dentro de las acciones que el colectivo ha emprendido para alcanzar el objetivo del fin de la impunidad en la República Dominicana.

En el sector de Cristo Rey, el movimiento hará un recorrido por las principales calles y callejones del sector para explicar a la población el impacto del caso Odebrecht y los demás casos de corrupción en la calidad de vida de los sectores populares. El recorrido se iniciará en la Fundación Trópico, en la intersección de las calles Ortega y Gasset con Reyes Católicos.

“Esta es otra marcha de Barrio Verde, la jornada que iniciamos en Capotillo y llevaremos a todos los barrios para que los sectores más afectados por la delincuencia política se activen y se sumen a la lucha por el fin de la impunidad y la construcción de una sociedad donde la Justicia sea igual para todos y todas”, declaró la Marcha Verde en la convocatoria.