febrero 13, 2017

El pais reaciona al apoya de la firma del libro verde contra la corrupción

El pais reaciona al apoya de la firma del libro verde contra la corrupción

Santo Domingo

Firma de Libro Verde

Más de 132 mil personas han ido a firmar el “Libro Verde del Fin de la Impunidad” exigiendo que una comisión de fiscales independientes acompañados por Naciones Unidas investigue la sobrevaluación y sobornos en el caso Odebrecht.

De acuerdo a los organizadores de la jornada que se inició el pasado domingo, unos 132,400 ciudadanos han acudido a los denominados “Puntos Verdes”. Las firmas serán entregadas en el Palacio Nacional el 22 de febrero durante una jornada de movilización nacional

La Policía Nacional canceló de esa institución al sargento Abel María Brisita Cepín, tras éste firmar aquí el Libro Verde por el fin de la Impunidad y la Corrupción Administrativa.

“La cancelación del sargento Brisita Cepín por firmar el Libro Verde por el fin de la Impunidad es un abuso que no podemos aceptar. Pedir respeto a las leyes, a los dineros públicos y a la decencia no es una mala conducta, es un deber de cada ciudadano”, subrayó Mario Fernández, presidente de la entidad civil Santiago Somos Todos.