julio 19, 2017

Ex diputado Danny Morel afirma no hay razones para someter judicialmente al presidente Medina

Ex diputado Danny Morel afirma no hay razones para someter  judicialmente al presidente Medina

Santo Domingo.- El presidente  del Movimiento Nacional Conciencia Balaguerista (MCNB), se mostró  de acuerdo con los reclamos sociales contra la corrupción, la  impunidad y cualquier otro que contribuya con la transparencia y el bienestar del pueblo dominicano, no obstante, no comparte por entender que no se justifica el llamado a someter penalmente al presidente de la Republica, Danilo Medina.

De acuerdo al licenciado Danny Morel, el Jefe de Estado ha mostrado que no conciente los excesos, ni protege a las personas encartadas en actos de corrupción, aun estas sean figuras destacadas del gobierno y del partido oficialista, permitiendo que la justicia determine la culpabilidad o inocencia a través del debido proceso.

Para el ex diputado del PRSC,  el Primer Mandatario de la nación se mantiene consagrado a su misión de servir a los mejores intereses del país, en cuyo proceso atiende las necesidades de los sectores productivos y generadores de empleos para disminuir la pobreza que nos afecta.

El dirigente político, explicó que Danilo Medina se ha convertido en el presidente que dedica mas tiempo en la tarea de gobernar, razón por la cual su alta valoración se mantiene en el país y a nivel internacional.

El ex director del Instituto Nacional de Estabilizacion de Precios (INESPRE), dijo que el gobierno ha mantenido la estabilidad macroeconomica y el crecimiento a niveles tan admirables que los principales organismos internacionales asi lo reconocen.

Danny Morel significó que a pesar de los esfuerzos en el pais prevalecen muchos problemas que requieren del concurso de los demás sectores de la vida nacional.

Exhortó a los dirigentes de la Marcha Verde a reclamar acciones con objetividad y no distorsionar la esencia que le dio origen dado que la democracia necesita de expresiones diversas que enriquezcan la gobernanza democrática.