diciembre 2, 2016

Hipólito Mejia estimula a jóvenes a participar positivamente en el desarrollo del país

Hipólito Mejia  estimula a jóvenes a participar positivamente en el desarrollo del país

El ex jefe de Estado se ha mantenido muy activos en los medios y redes sociales con posiciones moderadas

El  expresidente de la República, Hipolito Mejía, declaró hoy que los jóvenes dominicanos deben empoderarse y ser co-partícipes del proceso de desarrollo del país.

Mejía exhortó a las nuevas generaciones a prepararse y aprovechar con inteligencia las oportunidades para educarse mejor en el contexto de un mundo que exige cada vez más conocimientos y formación a las personas.

Añadió que un ciudadano bien formado es un individuo en capacidad de agregar valor a la sociedad en la que le ha tocado vivir.

Mejía llamó a fortalecer a la familia como núcleo principal de la sociedad, al tiempo que indicó que él ha predicado con el ejemplo logrando construir y mantener una familia modélica.

Agregó que ha iniciado una nueva cruzada para cambiar el estado de cosas en que estamos sumidos actualmente.

Agregó que está convencido de eso y decidido a echar el pleito, para promover valores como la transparencia, la honestidad y la verdad, “porque la gente está cansada de que le estén hablando embustes permanentemente”.

Mejía declaró que son tiempos de hacer una política firme pero propositiva, combinando la crítica con la aportación de soluciones a los principales problemas del país. Afirmó estar convencido de la necesidad de hacer grandes transformaciones y que para ello se necesita el concurso de todos los sectores de la vida nacional.

El expresidente expuso sus consideraciones al participar en un conversatorio sobre educación, familia y política con jóvenes del tercer y cuarto año del bachillerato del colegio Saint Michael´s School de esta ciudad de Santo Domingo.