julio 8, 2017

Instituciones policiales de Puerto Rico y República Dominicana compiten por 6ta. Copa de Confraternidad.-  

Instituciones policiales de Puerto Rico y República Dominicana compiten por 6ta. Copa de Confraternidad.-  

Por Wilson E. Guerrero B.

Santo Domingo R. D.- Los equipos de Softbol de la Policía Nacional y de la Policía de la isla de Puerto Rico, se enfrentaron en un duelo por conquistar la sesta Copa de confraternidad de Softbol 2017, evento que realiza cada año en el país o en la isla del encanto.

La delegación deportiva borinqueña estuvo encabezada por el Teniente. Víctor Rodríguez y el Sargento Andrés Bruno Feliciano, quienes expresaron la satisfacción de compartir con sus homólogos en una sana competencia deportiva que tiene el objetivo de unificar más a ambas naciones.

Por su lado la delegación dominicana estuvo encabezada por el Coronel Carlos Mejía, coordinador de dicho evento deportivo internacional, quien manifestó el honor de compartir con los hermanos puertorriqueños en un intercambio deportivo para estrechar los lazos de amistad.

En el evento estuvo presentes el General Manuel Geraldo Rodríguez Miranda, quien tuvo el honor de realizar el zaque de honor con el lanzamiento de la primera bola.

Además de la Directora del Negociado de relaciones con la Comunidad de la Policía de Puerto Rico, Comandante Iris Colón, el profesor ramón Rodríguez, (Belarmino) Presidente del Consejo Comunitario y Gestor Social del Ministerio de Interior y Policía en Santo Domingo Este, el Coronel Inocencio Segura, Director Departamento Telemática P.N. el licenciado Abelardo Pérez, presidente del Club Los Trinitarios.

En la clausura y eliminatoria el equipo dominicano derrotó al equipo de puertorriqueño 8 carreras por 5.

Los torneos anteriores de realizaron entre dominicana, New Jersey de los Estados Unidos.