julio 18, 2019

Leonel Fernandez reafirma ante multitud y frente a Congreso su defensa y respeto a Constitución

Leonel Fernandez reafirma ante multitud y frente a Congreso su defensa y respeto a Constitución

Santo Domingo. Un inesperado y torrencial aguacero no impidió que el expresidente de la Republica y Presidente el PLD doctor Leonel Fernandez movilizara miles de personas que comparten su negación a una reforma Constitucional para facilitar la repostulacion del presidente de la Republica Danilo Medina.

El lider político firmo uno de los libros en que los ciudadanos  expresan formalmente su rechazo a la reforma a la Carta Magna.

El ex presidente dijo que la lucha que se esta librando no es por una candidatura, sino por el reclamo que el pueblo dominicano que se opone a una reforma inaceptable.

Fernandez dijo que ama su partido, que respeta al presidente Medina y aprecia a sus compañeros pero que lamentablemente el soberano es el pueblo y que mas de un 80% manifiesta su rechazo a una reforma Constitucional.

Al grito ruge, ruge el león, nada contra la Constitución y todos en su defensa, una gran multitud dejaba sentir su jubilo al tiempo que caía sobre ellos el agua lluvia.

La Republica Dominicana esta sometida a una incertidumbre que pone en riesgo su estabilidad económica, social y politica todo por querer violar contra viento y marea la Constitución y repostular al presidente Danilo Medina.