octubre 20, 2017

Mandan a prision por un año a ex director de OMSA y demas implicados en muerte del abogado Yuniol Ramirez

Mandan a prision  por un año a ex director de OMSA y demas implicados en muerte del  abogado Yuniol Ramirez

Santo Domingo Este.- Fue dictada medida de coercion, consistente en prision preventiva por un añ0 contra los implicados en el asesinato y la corrupción denunciada en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

En ese sentido y en medio de grandes expectativas   la jueza de Atención Permanente del municipio de Santo Domingo Oeste dispuso el envió a prision del ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas quien deberá cumplirla en la carcel modelo de Najayo hombre.

En cuanto a Jose Mercado Blanco alias (El Grande),  deberá cumplirla en la carcel de la Victoria, mientras que el coronel Faustino Rosario Diaz,  la cumplira en Operaciones Especiales de Manoguayabo.

La magistrada Leonarda Quezada acogió el pedimento de la Fiscalia de la provincia Santo Domingo y declaró complejo en caso en cuestion.

Los parientes y relacionados con el asesinado abogado Yuniol Ramirez ponderaron positivamente la medida de coercion, aunque expresaron que lo mas importante sera la condena que les impongan en el juicio en el juicio de fondo  tanto a ellos  como a otros implicados.

Los abogados defensores, sobre todo del ex director de la OMSA consideraron excesiva e injusta la medida y anunciaron que apelaran la misma.