marzo 7, 2017

Miembros de la Cámara de Cuentas visitan al presidente de la Suprema quien destaca importancia de colaboración armoniosa

Miembros de la Cámara de Cuentas visitan al presidente de la Suprema quien destaca importancia  de colaboración armoniosa
Santo Domingo.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), Mariano Germán Mejía, celebró una reunión con el pleno de la Cámara de Cuentas, durante la cual analizaron diversos temas de carácter institucional.

El presidente del órgano fiscalizador del Estado, Hugo Alvarez Pérez; el vicepresidente, Pedro Ortiz; el secretario Carlos Tejada, y la miembra, Margarita Melenciano Corporán, visitaron el despacho del magistrado Germán Mejía, donde se desarrolló el encuentro.

Álvarez Pérez presentó al presidente del Poder Judicial a cada uno de los miembros de la Cámara de Cuentas, como parte de una visita de cortesía realizada.

Colaboración
El magistrado Germán Mejía destacó que las instituciones del Estado deben trabajar en estrecha colaboración y de manera armoniosa, porque su objetivo es servirle a la ciudadanía.

El presidente y los demás miembros de la Cámara de Cuentas se mostraron complacidos por la celebración del encuentro, al igual que el magistrado Germán Mejía.