abril 24, 2017

Ministerio de Educación entrega bonos a estudiantes y Maestros para usarlos en la feria del libro

Ministerio de Educación entrega bonos a estudiantes y Maestros para usarlos en la feria del libro

Santo Domingo. El Ministerio de Educación entregará cuatro millones de pesos en bonos para estudiantes y maestros que asistan a la vigésima Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017 puedan adquirir obras a precios asequibles, con la finalidad de incentivar la lectura.

El director general de Cultura del Ministerio de Educación, Rafael García Romero, destacó que es interés del ministro Andrés Navarro que todos los estudiantes visitantes a la feria no solo puedan apreciar el pabellón del Ministerio, sino, además, adquirir sus libros a precios que oscilan entre los 25 y 400 pesos, como una forma de incentivar la lectura.

Los bonos son entregados en el pabellón del Ministerio de Educación en la Feria del Libro, para que los estudiantes puedan canjearlos en la librería Bono-Cultura, ubicada en las instalaciones del Museo de Historia y Geografía, al lado del Museo del Hombre Dominicano, en la Plaza de la Cultura. En esta edición de la feria, esta iniciativa cumple 10 años en ejecución.

La librería Bono-Cultura estará disponible al público durante los días de la feria, en horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.