junio 12, 2017

Periodico Con Fuerza y Colegio Dominicano de Periodista expresan condolencias por fallecimiento de hijo de periodista Wilson Guerrero

Periodico Con Fuerza y Colegio Dominicano de Periodista expresan condolencias por fallecimiento de hijo de periodista Wilson Guerrero

Wilson Guerrero es periodista, locutor, abogado,  directivo del SNTP y Jefe de Redacción de los medios Con Fuerza

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) expresó sus condolencias a Wilson Guerrero, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa(SNTP) ante el fallecimiento de su hijo Wander Alexander Guerrero Rodríguez.

Olivo De León, presidente del CDP, al lamentar el fallecimiento del joven de 19 años, dijo que la institución se siente consternada ante el agravio de la familia Guerrero Rodríguez, quien en una semana ha sufrido la pérdida de la madre de Raysa Rodríguez, esposa de Wilson, y de su hijo, Wander.

Asimismo el director del Periódico Digital, el Boletín Informativo (tipo revista) y del Programa de Television Con Fuerza, medios producidos por la Fundacion Con Fuerza Multimedios y auspiciados por el Bloque de Organizaciones No Gubernamentales, Inc, (BONGs), periodista Juan Ramon Larancuent, manifestó su conmoción ante tan sensible perdida, sobre todo, por ser Wilson Guerrero parte de los medios en referencia y ademas un extraordinario ser humano con cuya familia existe un vinculo especial.

De igual forma, el Circulo de Locutores Dominicanos manifestó sus condolencias a la familia de Wilson Guerrero ante el momento crucial que se vive al perder un ser tan cercano como lo es un hijo.

Se informó que los restos del joven son velados en la funeraria Gresefu, ubicada en la avenida Las Américas, entre la Sabana Larga y la avenida Venezuela del Ensanche Ozama.

 El CDP precisó que a las once de la mañana de este lunes serán sepultados en el cementerio de Villa Mella, por lo que los periodistas y trabajadores de la prensa interesados en solidarizarse con la familia pueden hacerlo en esos lugares.

Afirmó que Wander, quien padecía de diabetes desde niño. falleció tras permanecer en cuidados intensivos durante 14 días después de una intoxicación que se agravó con una neumonía y una septicemia.

Explicó que su abuela fue a visitarlo a la clínica, donde sufrió un infarto hace precisamente una semana y este lunes se le celebrarán los nueve días de su velatorio en Cotuí, en donde vivía.

“El CDP lamenta este episodio tan triste que abate a la familia Guerrero-Rodríguez y le expresa su solidaridad”, sostuvo De León.

Palabras de Wilson Guerrero ante la partida a destiempo de su hijo.

Aun con el corazón partido por dos grandes perdidas como la de mi segunda madre y mi adorado hijo he querido coger estos minutos para dar gracias a Dios por sus bendiciones y q ustedes por estar conmigo y mi familia en estos difíciles momentos en que solo el que pasa por ellos puede entender lo que estoy sufriendo. He perdido a mi hijo después de una gran batalla y pido fuerzas al Padre Todopoderoso para seguir el camino hasta llegar al final…muchas bendiciones…gracias