abril 5, 2017

Presidente Danilo Medina, ex diputado PRSC Danny Morel y Olivo de Leon, presidente del CDP ponderan y felicitan periodistas en su Dia

Presidente Danilo Medina,  ex diputado PRSC Danny Morel y Olivo de Leon, presidente del CDP ponderan y felicitan periodistas en su Dia

Santo Domingo.- El país celebra hoy el Día Nacional del Periodista, profesión que no solo enaltece la humanidad, sino ademas que fortalece en su accionar las bases que sustentan la democracia, la justicia social y el bien común que todos atesoramos.

Para la Fundacion Con Fuerza Mutimedios y el Bloque de Organizaciones No Gubernamentales, Inc. (BONGs), que sustentan el periódico digital y el Boleti Informativo Con Fuerza, constituye una honra poder servir de manera entusiasta y objetiva el importante rol de informar y canalizar inquietudes sociales por el fortalecimiento institucional con una visión global.

Asimismo,  destacamos  entre muchos mensajes agradables los de las siguientes personalidades:

Lic. Danilo Medina Sanchez, presidente de la Republica Dominicana

El presidente Danilo Medina felicitó a todos los hombres y mujeres consagrados a informar y orientar al país. Ponderó la contribución de los periodistas al desarrollo de la nación y a la formación de la opinión pública.

Lo hizo a través de un mensaje con motivo de conmemorarse este miércoles 5 de abril, el Día del Periodista. “Ninguna ocasión es más propicia para expresarles el sincero respeto que les profeso”.

Destacó que aportan a nuestro país desde su rol como comunicadores objetivos y apegados a la verdad de los hechos.

En ocasión del Día Nacional del Periodista 2017, que conmemoramos este miércoles 5 de abril, el presidente Danilo Medina envía un abrazo de felicitación a los hombres y mujeres consagrados a la misión de informar y orientar al pueblo dominicano, en un ejercicio que les enaltece.

Danny Morel, ex diputado de la Republica y presidente Movimiento Conciencia Nacional Balaguerista.

“Hoy día del periodista aprovecho la ocasión para felicitarlos a todos y todas, a los profesionales de la comunicación, que con sacrificio y trabajo han demostrado valentía y corajes, para ejercer sus funciones…..a esos hombres y mujeres que han hecho posible escalar cada día mas en el país, y traspasando fronteras para hacer su trabajo, muchas felicidades en su día y siempre…

Olivo de León, presidente del Colegio Dominicano de periodistas

Olivo de Leon, presidente Colegio Dominicano de Periodistas

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) felicita a todos los periodistas en este, su día, 5 de Abril, desea a todos muchas felicidades, salud, abundancia, éxitos, larga vida y bendiciones de parte del Altísimo.

También aspira a que sean sean bendecidos con las pensiones a quienes las esperan, viviendas a quienes carecen de ella, buenos salarios, y sobre todo, mucha paz y alegría…