marzo 6, 2017

Puerto Plata responde al llamado Movimiento Verde y marcha masivamente contra la corrupción y la impunidad

Puerto Plata responde al llamado  Movimiento Verde y marcha masivamente contra la corrupción y la impunidad

El confeso soborno de Odebrecht para funcionarios del país ha sido la mayor motivación de los indignados

El clamor social de sanciones frente al auge de la corrupción y la impunidad,  mantiene efervescente el movimiento de las masas en cada convocatoria que se realiza para reafirman la necesidad de pasar de las palabras, de las meras intenciones a los verdaderos hechos.

En esta oportunidad, cientos de ciudadanos marcharon hoy en la provincia Puerto Plata contra la corrupción e impunidad, y en demanda de que sean castigados los involucrados en el escándalo internacional que sacude a la empresa brasileña Odebrecht, la cual pagó sobornos por US$92 millones a funcionarios y exfuncionarios dominicanos por contratas.

Parte de los manifestantes afirmaron que hay razones suficientes para caminar por las calles de la “Novia del Atlántico” en contra de la impunidad, así como otros males que afectan al país.

Sostuvieron que muchas cosas deben cambiar en República Dominicana, por lo que entienden la población debe apoyar la marcha.

Motivados con consignas  a marchar Contra la Impunidad; a pedir el castigo de todos los corruptos, sin importar el partido al que pertenezcan, la corrupción nos desangra; Puerto Plata exige justicia y cárcel para los sobornados, fueron parte de las expresiones de los ciudadanos de Puerto Plata.