NOSOTROS

Con Fuerza

Somos un periódico producido y editado  en sus versiones digital e impresa  por el Boque de Organizaciones No Gubernamentales, Inc. (BONGs),  que representa una de las principales articulación de la sociedad civil organizada de la República Dominicana, que unifica, coordina y estimula el intercambio reciproco, institucional y técnico en el  seno de las ASFL u ONGs, generando la cooperación y facilitando la implementación de iniciativas y proyectos sociales y comunicacionales a favor de la colectividad y cuyo  Presidente es el Periodista e Investigador Juan Ramón Larancuent.

Nuestra misión es orientar objetivamente y facilitando el acceso a las informaciones mas relevantes nacional  y en la comunidad global  de todo el público, sobre todo, de los dominicanos residentes en el país y en el exterior, asimismo servir como tribuna para la publicación del  quehacer  de la sociedad civil y demás sectores de la vida nacional para ilustración de nuestros lectores.

Somos totalmente independientes, por lo tanto no respondemos a ningún interés que no sea el practicar la transparencia informativa en forma ágil y fácil. Somos verdaderamente libres.
Con Fuerza